lunes, 6 de julio de 2009

Terry Richardson












42 días sobria.

jueves, 2 de julio de 2009

Escuchaba musica pop porque estaba deprimido, o estaba deprimido por escuchar musica pop?

38 días sobria...Eso puede matar a cualquiera.

Cuando decidí que "debía" dejar de fumar, supe que sería dificil. Lo primero que hice fue limarme bien las uñas, no quería dejar rastro de mi ansiedad en las paredes de mi habitación. Lo segundo fue plantearme un plan de ataque tan inteligente como poco original:
Cada vez que tuviera ganas de fumar me levantaría de inmediato y me pondría a hacer cualquier cosa, preferentemente algo nuevo y atipico. Así, cualquier estupidez se convirtió en una fantástica manera de no fumar, no beber y ser un poco más indigna, aun si cabe. Plantar unas flores y dejarlas en el balcón de casa donde apenas da el sol en todo el día, salir a la calle a hacer footing, ver una película de cine clásico que aun no hubiera visto, leer libros que nunca reconoceré haber leido, escribir poesia, personalizar mis libretas forrandolas y poniendoles titulo como si de novelas se tratase, ir a visitar a mis familiares, limpiar la casa, hacer bromas por telefono al Telepizza, aprender a caminar con zapatos de tacón, hacerme fotos pretendidamente sensuales, indagar en los secretos del KGB...

Y ayer, justo en el momento en que estaba a punto de quedarme dormida y soñar con James Franco (lo de Natalie Portman es solo cuando estoy muy febril), lo vi claro:

Lo siguiente será hacer listas de "Mis cinco favoritas...". Original, eh?
Vale, si, seguro que hay algun listillo en la sala que me acusa de copiar a Rob Gordon y Alta Fidelidad, pero no es eso. Es que a mi me encanta hacer una cosa que se llama intercontextualizar, que es algo así como plagiar sin plagiar. Vamos, tomar la idea de otro y modificarla a mi antojo. Creo que la SGAE me tiene en busca y captura desde hace tiempo. También me gusta inventarme cosas que hago para dejar de fumar. De la lista de arriba, tan solo tres son ciertas. Adivinad cuales.



Así, mis cinco para empezar el lunes con buen pie serían...:

1.- "Someday, somehow" - RYAN ADAMS (GOLD)
2.- "Come on, let's go" LOS LOBOS
3.- "Wagon Wheel" OLD CROW MEDICINE SHOW
4.- "Rave On" BUDDY HOLLY
5.- "Folsom Prison Blues" JOHNNY CASH

Se admiten sugerencias para el tema de la siguiente lista.

Más que nada, porque me estan entrando unas ganas terribles de fumarme un cigarrillo