miércoles, 11 de marzo de 2009

Are You Talking To Me?

Benditos sean toda esa gente a la que no le gusta el cine. O que al menos, no les gusta en exceso. Siempre he pensado que esas personas viven más apegadas a la realidad de lo que yo estaré nunca.

No puedo evitarlo, me he criado en las películas, dentro y a través de ellas. Los cabrones de Hollywood y sus secuaces han conseguido además, que parte de mis deseos mundanos tengan que ver con secuencias de la gran pantalla. También han influido notablemente en la música, quizás no en mis gustos musicales, pero si que, por ejemplo, me resulta inevitable escuchar el "Perfect day" de Lou Reed sin pensar en esa escena de Trainspotting en la que Renton está a las puertas de la muerte.

Si alguna vez deseé ir a Viena, fue porque Richard Linklater lo hizo posible con "Antes del amanecer". Y supongo que también esa manía de una servidora, de andar haciendose fotos con pistolitas, tiene que ver con la cantidad ingente de cine de gángster, atracadores de poca monta, y westerns que he debido ver a lo largo de mi existencia. Por no mencionar "Are you talking to me?" y las ganas que tengo de tener un cacharro de esos que sirven para poner la pistola. Que debe llamarse pistolera, digo yo.

Por cierto, cambiando de tema como quien no quiere la cosa, hace un rato me he abierto una cuenta en Ilike para poner un reproductor de música en el blog, y al ir a seleccionar la edad me he deprimido profundamente. Estaba la opción "de 20 a 25 años" y justo cuando estaba a punto de clicarla, he recordado que este domingo cumplo 26 y que la sociedad me relega automaticamente a otro grupo. No mejor ni peor. Pero cumplo 26.

Hay que joderse, maldito Ilike.


3 comentarios:

  1. es q hay canciones y escenas inseparables!!
    http://www.youtube.com/watch?v=komvFIGYBYM&hl=es

    disfruta de tus últimos días del carnet joven!! (sniff!)

    ResponderEliminar
  2. el vídeo es la escena de reservoir dogs con michael madsen con su navaja, con su latita de gasolina... y stuck in the middle with you sonando de fondo.

    y la cabeza... si ya la asomo al fotolog todos los años por carnaval! e incluso hoy de regalo disfrazado de pokemon!! :P

    ResponderEliminar
  3. Puedo comprender que estes jodida, pero no te quejes de tener 26 por que aun no has empezado.
    No creo que necesites pistolas ni pistoleras, no hay combinacion mas potente que una mente, unas manos y un corazon humanos. Sacale partido a tu cabreo, busca la forma.

    Tomalo como quieras pero me caes bien.

    ResponderEliminar

Asaltos al Palacio