miércoles, 11 de marzo de 2009

Tengo mala suerte con los blogs. O inutilidad innata. Esa sería otra opcion. Supongo que no me recuerdan, pero soy esa chica que hace poco se abrió un blog con el mismo nombre que este y que anoche tuvo que cerrarlo porque cada vez que abría la página le aparecía un aviso en pantalla conforme debía cerrarse debido a no se que error del destino. Si, soy esa chica.

Tengo la humilde sensación de que me sobrevaloro constantemente, sobretodo en lo referente a internet. Yo creía que tenía todo esto por la mano, pero veo que no, sobretodo en cuestiones de edicion. No he conseguido cambiar la cabecera del titulo por una foto. He seguido todos los pasos al pie de la letra siguiendo las instrucciones de "Blogs para torpes confesos" y ni aun así. Tampoco he conseguido colgar ningun video. Pero se acabó. Esta vez es de verdad y a Dios pongo por testigo que jamás volveré a sentirme idiota por culpa de un maldito blog.

He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asaltos al Palacio