martes, 6 de octubre de 2009

Siesta

No estoy segura. ¿Estoy despierta o estoy dormida? Son extrañas, estas horas del día, en las que el tiempo parece suspenderse entre las decisiones tomadas y las que quedan por asumir. En España las llamamos, a estas horas, siesta. Y contrariamente a lo que piensan los extranjeros envidiosos, no se trata de un tiempo para dormir. Son, simplemente, minutos que no existen, segundos que no marcan los relojes. El momento de la no-reflexión. El instante de la música de piano y los cigarrillos a oscuras.

2 comentarios:

  1. Muy española la siesta jeje A mí me sientan fatal, siempre que me las echo, paso el resto del día rodeado de una nube negra. Sería estupendo poder echarme una siesta y que me siente de maravilla, con energía para el resto del día.

    ResponderEliminar
  2. la siesta tambien es sinonimo de relajacion, de lujuria, de sueños, de lagrimas, yo por eso siempre prefiero intentar cerrar los ojos, para no pensar demasiado.

    ResponderEliminar

Asaltos al Palacio